Cada vez más hogares de zona norte del GBA cuentan con un 'purificador de agua'
  
Quienes eligen hoy tener un purificador de agua, saben que el agua que proviene del grifo no es pura. Contiene contaminantes orgánicos, compuestos químicos, metales pesados que perjudican la calidad de agua que consumimos, y por ende nuestra calidad de vida. Además, las plantas potabilizadoras utilizan una alta cantidad de cloro para eliminar bacterias en el agua.
Quienes se decidieron por tener un purificador en sus hogares saben que el cloro es un oxidante fuerte que aumenta las probabilidades de contraer cáncer. Hervir el agua no elimina este químico. La solución elegida por cada vez más gente, según el estudio, es instalar un purificador de agua, ya que cocinar con agua envasada tendría un costo altísimo. Por ello, hoy por hoy un purificador de agua es un producto indispensable.
El estudio demográfico por hogar realizado por la empresa Dvigi en zona norte del Gran Buenos Aires, mostró que cada vez son más los hogares que cuentan con un purificador. El trabajo demostró que este número si bien permanece en crecimiento, no es igual para todas las zonas de la región, revelando una fuerte presencia en áreas de mayor poder adquisitivo. La evidencia empírica, señala de forma clara, que el crecimiento del uso del purificador de debe a que el porcentaje de la población conoce sus beneficios. La falta de concientización cultural respecto a la importancia de purificar el agua que ingerimos marca las discrepancias previamente mencionadas.
Dvigi, demostró ser líder y el más elegido en la región, respecto a la comercialización y fabricación en sistemas de purificación del agua. La empresa lleva más de 20 años en la industria, respondiendo tanto a la demanda nacional como internacional.
Teresa Cavallaro, directora general de la empresa, dijo a BUENA PRAXIS que «en Dvigi trabajamos con una visión clara, buscamos proveer a cada hogar una fuente de salud para el cuidado integral de todas las familias. Nuestro cuerpo es 70% agua, es lógico por lo tanto pensar que gran parte de nuestra calidad de vida depende del agua que bebemos. El agua es nuestro primer alimento».
Por otra parte Gisella Djenderedjian, encargada del área comercial y administrativa, señaló que «quienes conocen los beneficios del purificador de agua 'dvigi ' lo recomiendan por su calidad, las mejoras en cuanto al sabor y olor de sus infusiones y alimentos, y por cómo éste producto marcó para las familias un antes y un después, respecto a la tranquilidad para la salud».
«Además de tener un estético y moderno diseño, es práctico dado que no es necesario cargar con pesados bidones o botellas. Y equipa a las casas de agua pura, las 24 horas todos los días. Lo que ayuda a cuidar el bolsillo», remarcó e invitó a la comunidad a degustar agua pura, probar y conocer como funcionan los distintos modelos de filtración de agua en el showroom de Av. Santa Fe 2380 Martínez, Bs.As. (tel. 011 4792-5585).
 
Director, Propietario y Periodístico:
D. M. B.
Urquiz 123 (3000)
Santa Fe - Santa Fe.
Tel.: 15 3287-8912
Seguinos
BUENA PRAXIS. El Periódico de la Salud © Todos los derechos reservados. web design Triliton